sábado, 22 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2013




La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.

Desde este Blog les deseamos a todos los lectores, amigos y amigas que en este año nuevo 2013 que se cumplan nuestras metas y proyectos y que sea un año mejor en la que podamos lograr nuestros sueños. FELIZ NAVIDAD Y NUEVO AÑO 2013.























































































jueves, 20 de diciembre de 2012

Información sobre Calculo de Prestaciones Sociales


Ante la decenas de correos recibidos de los lectores del Blog pidiendo el cálculo de las prestaciones sociales, a veces consultas difíciles de responder por carecer de los datos de su salario, porque para calcular estas cuentas a veces es necesario conocer el salario mes a mes en cada años de servicios y tener todos los conceptos salariales para poner obtener el salario normal y después agregar la alícuota de utilidades o bonificación de fin de año y la alícuota del bono vacacional, en este mes voy a elaborar otra tabla y hago las explicaciones necesarias para hacerla más fácil de manejar y que cada uno de los lectores puedan hacer el cálculos de sus prestaciones sociales. Por ahora publico dos artículos muy importantes del abogado laboral Atilio Hernández, con amplios conocimiento en materia laboral y siempre dispuesto compartir sus conocimientos.
Chat gratis